Soluciones para todos los clientes

Para Gil Escoin cada cliente es único. Siempre encuentra la mejor solución adaptada al producto o a la planta de envasado. El modelo de producción ofrece una gran flexibilidad para las diferentes necesidades y demandas, ajustándose a cualquier volumen de pedido de sacos o bolsas. Todo cliente es importante, desde el más pequeño al más grande.

La experiencia y capacidad de la empresa ofrece un total catálogo de posibilidades en la producción, contemplando grandes variedades de tamaños, formatos, soluciones, modelos de válvulas o composiciones de papel.

Gil Escoin ofrece:

  • Asesoramiento integral al cliente para la elaboración de nuevos productos y formatos.
  • Posibilidad de supervisar cadenas de producción en plantas para encontrar soluciones que se adapten mejor a su productividad y logística.
  • Una situación geográfica privilegiada, que permite agilizar los portes y una rápida respuesta, ya que está situada en un centro neurálgico de comunicaciones.

Certificaciones

FSC®

Gil Escoin cuenta con certificación SGSCH-COC-060027 otorgada por una entidad acreditada por el Forest Stewardship Council® (FSC®). Esta certificación establece que la empresa está comprometida en sus productos con unos principios en un marco general de estándares mundialmente reconocidos y respetados, los “Principios y Criterios de Buena Gestión Forestal”.

El logotipo del FSC identifica productos que contienen madera de bosques bien manejados, certificados de acuerdo con las reglas del Forest Stewaship Council®.

Diseño

Una de las grandes ventajas de Gil Escoin es el Centro de Diseño, que puede definir el saco en todos sus aspectos, desde su formato y soluciones técnicas a los elementos gráficos.

Se ofrecen al cliente pruebas de impresión a escala 1:1 para que pueda analizar el resultado final antes del inicio de la producción. Estas pruebas pueden realizarse a partir de una idea o desde un diseño preestablecido. Es una tarea que se realiza en todos los procesos de producción de Gil Escoin.

La empresa cuenta con un extenso banco de información. Todos los diseños quedan archivados para un posterior uso del cliente, por lo que pueden hacerse modificaciones de modelos anteriores. Este banco de información y el Centro de Diseño ofrece una gran agilidad en la producción, sin salir de la fábrica ni contar con empresas ajenas, fabricando clichés propios. La integración del Centro de Diseño en la empresa garantiza resultado óptimos.

La tecnología de impresión empleada es la flexografía. Esta tecnología, junto a las herramientas de diseño y producción, permite que los diseños sean siempre coherentes con las posibilidades reales de impresión. De esta forma, a partir de las exigencias del cliente se obtiene siempre un resultado satisfactorio. Gil Escoin participa en toda la cadena de producción, desde de la idea original hasta la entrega final en planta, pasando por todas las etapas: diseño, fabricación de planchas de impresión, impresión y configuración del saco o la bolsa.