SACOS

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de sacos, Gil Escoin fabrica en su sede de Albalate del Arzobispo sacos de papel en tres líneas de producción completas.

Los sacos producidos están destinados al envase de materiales de construcción (cementos, escayolas, yesos, morteros, etc.), alimentación humana (harinas, sémolas, derivados, etc.), alimentación animal (piensos, lechos higiénicos para mascotas, etc.), materias como el carbón y productos para la industria química. Adaptándose a las necesidades del cliente, el cierre de los sacos puede ser de boca abierta o con válvula. La posibilidades son múltiples, en función de cada producto y cada cliente.

En función del producto a envasar se emplean diversas variedades de papel, utilizando siempre materia prima de productores de primera calidad. En sacos, generalmente el papel es de fibra larga, semiextensible o extensible, en ocasiones poroso y altamente resistente. La tecnología de impresión permite producir desde sencillos diseños hasta los más complejos.